Categorías
Bares Bares en Ciudad Lineal Bares en Madrid

Bar Casa García, en Ciudad Lineal

¿Sin ideas para el finde? No te preocupes, porque llega ‘Mazo de Hambre’ para sugerirte un sitio donde salir a comer, cenar, tomar unas cervezas o unas tapas y disfrutar como un enano. ¡Y a dos pasitos del centro! Hoy hablamos del Bar Casa García, en Ciudad Lineal.

Casa García, en Ciudad Lineal

  • Nombre: Bar Casa García
  • Terraza: exterior e interior climatizada y sin climatizar
  • Tipo de comida: española
  • ¿Destaca por?: terraza, cercanía
  • Pago: en efectivo y con tarjeta
  • Dirección: Calle Gutierre de Cetina, 29 – 28017 Madrid (Madrid)
  • Metro más cercano: Pueblo Nuevo (l5 y l7)
  • Teléfono: 675 41 59 84

 

Casa García, que para mí siempre será ‘el Jose’ o ‘Copas y Tapas’ es mi bar. El bar de nuestro grupo de amigos, vamos. Nuestro punto de peregrinación cuando quedamos a lo grande. ¿Por qué? Por la joya que esconde, su patio interior climatizado con parte exterior e interior, que hace las delicias de todos los que van allí por lo bien decorado.

Conocí a Casa García cuando todavía se llamaba ‘Copas y Tapas’. Y lo conocí por ser uno de los bares que formó parte de la primera edición de la ‘ruta de Tapas del Barrio de Bilbao y Pueblo Nuevo’ que tuvo lugar el pasado mes de septiembre y cuya segunda edición fue hace poco.

Ahora, con nueva identidad visual pero manteniendo calidad y personal, ‘El Jose’, que le llamamos nosotros, destaca, también, por, precisamente, el Jose. Su dueño, que hace gala de una tremenda simpatía y cercanía con el cliente, en conjunto con su familia, que harás que te sientas como en casa desde que entras hasta que te vas.

Entre la comida que te recomiendo, destaco los torreznos (no se nota que soy gran fan de ellos, ¿no? 😉), o las papas con mojo picón. Además, tiene buenos precios en cachopo o entrecot, y tiene el reto del hamburguesote. ¿Qué es? Mejor pásate y lo descubres.

No puedes irte de allí, además, sin probar el albariño que tienen como vino de la casa, ni la sorpresa del final. ¿Qué? El chupito de diablo. No te digo más, ya lo pruebas cuando vayas. Porque ir, está claro que tienes que ir.

Por si fuera poco, además, tiene muy buenos menús para grupos, con excelentes precios. Tanto es así, que mi último cumpleaños lo celebramos allí y quedamos contentísimos, por lo que muy posiblemente lo repitamos. Ve, lo pruebas, y me cuentas.


¿Te gusta el contenido que lees? Ayúdame a publicar más contenido de calidad colaborando económicamente conmigo. También puedes por PayPal.

¿Quieres enterarte de lo que vayamos a publicar antes que nadie? Suscríbete y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: